¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra Crepusculeriana más^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aura
Humano
Aura


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : En el bosque
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Otra Crepusculeriana más^^ Empty
MensajeTema: Otra Crepusculeriana más^^   Otra Crepusculeriana más^^ Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:39 pm

Hola!
Me llamo Àfrica y acabo de cumplir los 13, el 19 de julio. Me estoy leyendo Crepúsculo. Lo empecé una noche que no podía dormir, cogí el primer libro que pillé de la estantería y me puse a leer. Me enganché des de un principio, y cuando me fui a dormir (estaba rendida) no podía parar de pensar qué sería lo que pasaba entre Edward y Bella. Así que lo seguí leyendo, y ya voy por la página 343... y espero que acabe más o menos bien... almenos, que Edward y Bella sigan juntos. (No me digáis nada del libro!) Bueno, a parte de mi "adicción" a Crepúsculo y a Meyer, nada más que decir... almenos, que sea interesante. Ah, éste foro lo he encontrado buscando en el directorio de foroactivo.com, porque quería compartir mi gusto por la lectura con más gente. Bueno, soy de Cataluña, de un pueblo de la costa llamado Canet de Mar...
En fin, espero pasármelo muy bien aquí!


PD: Y estoy impaciente para ver qué tal estará la película!!! Yahoo


Última edición por Aura el Miér Jul 30, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nosaltres.activoforo.com
Maika_Cullen




Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Otra Crepusculeriana más^^ Empty
MensajeTema: Re: Otra Crepusculeriana más^^   Otra Crepusculeriana más^^ Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:25 pm

Hola!! Bueno soy Maika y como tu tambien me estoy leyendo la saga de Crepusculo (aunque ya voy por Luna Nueva)
Si te puedo ayudar en algo me mandas un mensaje jeje XD
Adios
Volver arriba Ir abajo
Dave Cullen
Administrador
Dave Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Otra Crepusculeriana más^^ Empty
MensajeTema: Re: Otra Crepusculeriana más^^   Otra Crepusculeriana más^^ Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:13 pm

Todo el mundo se engancha a Crespúsculo inesperadamente xDD

Pues bienvenida Smile espero que disfrutes por aquí.

Como dicen, si necesitas algo manda mensajito xD

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Crepusculeriana más^^ Empty
MensajeTema: Re: Otra Crepusculeriana más^^   Otra Crepusculeriana más^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Crepusculeriana más^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Spain :: Presentaciones-
Cambiar a: